viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Festival a a beneficio de Carolina Contreras, víctima de un accidente de tránsito

viernes 28 de septiembre de 2018
Festival a a beneficio de Carolina Contreras, víctima de un accidente de tránsito
festival-comercialero-a-beneficio-de-carolina-contreras
festival-comercialero-a-beneficio-de-carolina-contreras

El "Festival Comercialero" se llevará a cabo en la ciudad el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 16 horas, en el boliche bailable ubicado en la calle Viamonte. La actividad será a beneficio de Carolina Contreras, de 21 años, una de las personas involucradas en el accidente automovilístico ocurrido el pasado jueves en cercanías al barrio Km. 8.
El encuentro está organizado por Estilo Comercialero y entre los conjuntos musicales presentes se destaca la participación de Rytmo 7, Dúo Miranda, Pablo Quintero, Mannada, Pablo Miranda, Andy de la Fuente, Dúo Génesis, Bruno Show, Hit Band, Pablo Acuña, Fey Alvarado, 5to Elemento y Ángel Estébanez.

“El principal objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero, ya que Carolina debe operarse su pierna izquierda y la intervención quirúrgica cuesta alrededor de 80.000 pesos. Además tendremos sorteos y diferentes sorpresas”, señaló Jonatan Williams, uno de los referentes de Estilo Comercialero, en diálogo con Crónica.

Asimismo, Williams sostuvo que en esta oportunidad, el valor de la entrada anticipada fue fijado en 100 pesos, valor que se incrementará a 150 en puerta, donde los menores a 10 años ingresarán gratis.

“La idea surgió por parte de los familiares y la verdad que no dudé en ayudarlos, conjuntamente con todos los que integramos Estilo Comercialero, para aportar nuestro granito de arena, ya que Carolina es una de mis alumnas”, agregó.

En este sentido, el referente enfatizó que las expectativas son las mejores, sabiendo que la comunidad de Comodoro Rivadavia es muy solidaria y con ganas de ayudar, solicitando además la colaboración de las autoridades de la ciudad.

“Este es el primer paso, ya que Carolina también tiene lastimada su cara y seguramente necesitarán reconstruírsela. No es una situación fácil para nadie y estimamos que haremos otro evento para ello”, puntualizó.

Para finalizar, Williams recalcó que aquellos interesados en asistir, ya pueden adquirir sus entradas comunicándose con la familia de Carolina o con el facebook de Jonatan Williams.

“También pueden hacerlo al Grupo Estilo Comercialero CR o a los celulares 279-4202492, 297-4803938, 297-5388899. El estado de salud de ella es estable, pero permanece internada con medicamentos, ya que los dolores no dejan de ser intensos”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias