jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron en un depósito 300 colchones para la emergencia de Comodoro

viernes 28 de septiembre de 2018
Encontraron en un depósito 300 colchones para la emergencia de Comodoro

La fiscalía y la policía realizaron un operativo en un improvisado depósito, en la planta baja de una edificación ubicada en la zona semi céntrica de Trelew para llevarse secuestrados más de 300 colchones que se encontraban en el lugar, presuntamente, desde que fueron comprados para la emergencia climática que hubo el año pasado en Comodoro.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social dijeron que un proveedor les había informado de la existencia de esos 320 colchones, que las facturas “estaban en orden”, y atribuyeron la presencia de los mismos en ese depósito a raíz de un “olvido” en los cambios de gestiones en el Ministerio de Familia.

Los colchones se encontraban en la planta baja de una edificación situada en la esquina de avenida Rawson y Pecoraro y el titular de Promoción Social, Alberto Ahmed, informó desde el lugar que se trata de “colchones que corresponden al Ministerio y están pagos. La anormalidad es la falta de comunicación entre gestiones. El proveedor pidió que los vengamos a buscar", afirmó.

El procedimiento se llevó a cabo a media mañana y ahora los colchones secuestrados están a disposición de la Justicia. Nada dijeron hasta el momento los fiscales sobre si iban a ser entregados al Ministerio de Familia o a alguna otra área del Gobierno.

 

Te puede interesar
Últimas noticias