Caso Brian Gómez: La Fiscalía asegura que aún no hay hipótesis sobre el culpable

La fiscal Cecilia Codina se refirió al caso de Brian Gómez y solicitó a quien tenga información que pueda ayudar en la causa que se ponga en contacto con el Ministerio Público Fiscal para ayudar en la investigación. 

Ayer por la tarde, familiares y amigos del joven se manifestaron en el centro de la ciudad y pidieron justicia.

Esta mañana, la fiscal de la causa, Cecilia Codina, indicó que “todavía no pudimos determinar quién fue el autor de las lesiones. Estamos con todas las tareas investigativas, terminando de mirar las cámaras y hablando con los testigos”.

La fiscal solicitó a quien tenga información que pueda ayudar en la causa que se ponga en contacto con el Ministerio Público Fiscal para ayudar en la investigación. “Todavía no podemos aventurarnos a dar una opinión sobre la autoría, porque no está determinado”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -