Se entregó Raúl Copetti, ex asesor de Néstor y Cristina Kirchner

Raúl Copetti, exsecretario y colaborador del matrimonio Néstor yCristina Kirchner, se entregó este mediodía en los tribunales de Comodoro Py tras el pedido de detención ordenado por el juez Claudio Bonadio.

Raúl Copetti, ex secretario y colaborador del matrimonio Néstor y Cristina Kirchner, se entregó este mediodía en los tribunales de Comodoro Py tras el pedido de detención ordenado por el juez Claudio Bonadio. Copetti es una de las cinco detenciones ordenadas en las últimas horas por el juzgado y hoy se entregó en el cuarto piso de los tribunales por lo que ya quedó detenido.

El ahora detenido tuvo a su cargo la administración de fondos del Frente para la Victoria en Santa Cruz. Se trata de un histórico tesorero del kirchnerismo. Su entrega a la Justicia se da justo después del allanamiento de una casa de Raúl Copetti, en el marco de la causa por los cuadernos de coimas K.

Durante el mencionado allanamiento la Policía Federal secuestró una alta suma de dinero en efectivo: U$S 90.000 y $ 2.400.000. También, en la propiedad de Copetti se secuestró una importante cantidad de documentación, varios vehículos y armas.

Es una de las cinco detenciones que dispuso Bonadio y luego de haber sido apresados durante la madrugada de ayer los ex secretarios de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez.

Tanto Gutiérrez como Álvarez permanecen detenidos en la delegación Policía Federal de Río Gallegos y se prevé que mañana sean trasladados a los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria.

Te puede interesar
Alberto Samid fue trasladado a Comodoro Py para prestar declaración indagatoria

En tanto, aún permanecen prófugos Ricardo Barreiro y Roberto Sosa también con pedidos de detención desde ayer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -