Lo detuvieron luego de intentar violar la prohibición de acercamiento

Comisaría Quinta

Un hombre fue detenido ayer, después de intentar violar la prohibición de acercamiento vigente.

Según informaron a este medio, el hecho sucedió este miércoles cerca de las 19:30 horas, luego de que efectivos policiales de la Comisaría Quinta visualizarán la situación tras un patrullaje.

En el lugar, los uniformados detectaron que una camioneta Ford Ranger se alejaba de un domicilio en el cual habían intervenido meses atrás y en donde rige la correspondiente medida de protección.

Al identificar al sujeto en el rodado, la Policía comprobó que estaba violando la medida de prohibición de acercamiento y fue detenido. Intervino el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía
- Publicidad -