Inspectores de tránsito encontraron un auto chocado y abandonado en el centro

En horas de esta mañana, personal del departamento de Tránsito local recibió un llamado, donde les aseguraban la presencia de un auto en la calle Rawson e Italia.

En el lugar, los inspectores se encontraron con un auto mal estacionado y marcha atrás, que además permanecía chocado con solo daños materiales.

Hasta el momento se desconoce el propietario del rodado y la Policía trabaja en el lugar para identificarlo.

Según informaron, el vehículo habría chocado en la intersección de las calles Rawson y España y luego lo habrían trasladado en ese estado hasta Italia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -