El Presupuesto 2019 se debatiría el 24 de octubre

Al cabo de la exposición de Rogelio Frigerio, el ministro mantuvo un encuentro con legisladores oficialistas y opositores en las oficinas de Emilio Monzó donde analizaron detalles del proyecto.

Los legisladores no hicieron declaraciones al salir de la reunión, pero trascendió que la fecha tentativa para llevar el proyecto al recinto será el 24 de octubre. Recordemos que altas fuentes del interbloque Cambiemos habían anticipado el deseo de tratar el Presupuesto en Diputados el miércoles 10 de octubre, aunque reconocían que en caso de no haber acuerdo con la oposición para ello, el debate sería dos semanas después. El 10 de octubre sería la fecha en la que el proyecto tendría dictamen entonces.

Asimismo trascendió que en la reunión desarrollada en las oficinas de Monzó se habló también del artículo 53 del proyecto que establece cambios en la ley de Administración Financiera, relacionada con las condiciones requeridas para las reestructuraciones de deuda exterior, a las que se refirió durante la reunión de la comisión.

También se habría hablado de la modificación del tope porcentual que el Estado puede fijar en concepto de retenciones al campo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -