viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri usó un helicóptero oficial para buscar a su hija Antonia en el jardín

jueves 27 de septiembre de 2018
Macri usó un helicóptero oficial para buscar a su hija Antonia en el jardín
macri-us-un-helicptero-oficial-para-buscar-a-su-hija-antonia-en-el-jardn
macri-us-un-helicptero-oficial-para-buscar-a-su-hija-antonia-en-el-jardn

El presidente utilizó de manera discrecional un vehículo oficial para llevar a cabo una actividad de su vida privada. No es la primera vez que ocurre algo similar.

Mauricio Macri utilizó un helicóptero oficial para buscar a su hija Antonia en el exclusivo liceo Jean Mermoz. Lo hace a pocas horas de su regreso de Nueva York, donde expuso ante la ONU y terminó de acordar el nuevo desembolso del FMI por 7.000 millones de dólares, una profundización del ajuste para grandes mayorías.

El actual oficialismo, mientras fue oposición, denunció que la expresidenta Cristina Kirchner utilizó el helicóptero oficial para fines ajenos a su función.

Fuentes gubernamentales habían aclarado en julio pasado que el Eurocopter H155 es “un helicóptero que no lo compra Presidencia, sino que lo adquiere el Ministerio de Seguridad. No es de la flota de Secretaría General ni tampoco va a ser de la flota aérea presidencial. Seguridad lo compró para usos múltiples”.

En efecto, señalaron que se trata de una de las dos unidades que la cartera de Patricia Bullrich adquirió "para combatir al narcotráfico".

El malestar por esta nueva provocación se hizo sentir en Twitter, donde proliferaron mensajes en rechazo a este uso discrecional del patrimonio público.

[embed]https://youtu.be/EqpED5v08-E[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias