viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La selección de básquet femenino de Chubut se enfrentará con Buenos Aires

jueves 27 de septiembre de 2018
La selección de básquet femenino de Chubut se enfrentará con Buenos Aires
chubut-enfrenta-a-buenos-aires
chubut-enfrenta-a-buenos-aires

La selección de Chubut enfrentará hoy a Buenos Aires por una nueva presentación en el Argentino U17 de básquetbol femenino que se está desarrollando en Río Gallegos. El equipo viene de perder en su estreno con el local Santa Cruz.

Las dirigidas por Lucas Núñez de Federación, y que pertenecen a los clubes Gimnasia y Federación, tendrán un difícil compromiso esta noche ante el candidato Buenos Aires, mientras que mañana asumirán dos cruces más en la finalización de la primera fase y con la posibilidad de ingresar a la instancia definitoria del sábado.

Es que al haber apenas cinco provincias compitiendo, las cuatro primeras jugarán la jornada decisiva del sábado, las dos de arriba irán por el título y las ubicados en los puestos tres y cuatro pugnarán por el tercer escalón.

La selección chubutense está formada por Camila Rivero, Milena Cámara, Irene Paviotti, Mariangel Güil, Cinthia Hernández, Kiara Mihoglu, Azul Briceño, Tiziana Weinbender, Sol Sánchez, Bianca Baravalle, Agustina Poretti y Bahía Marcial. El entrenador es Lucas Núñez y el asistente Sergio Miguel.

Después del partido de frente a Buenos Aires ganó los primeros dos cruces y se dirige al primer lugar y se ha convertido en el aspirante principal al título, Chubut se presentará mañana a la mañana ante Tierra del Fuego en un enfrentamiento que puede ser clave debido a ahí podría confirmarse entre las cuatro primeros, es que las fueguinas perdieron los primeros dos. Y por la tarde se medirá con Neuquén, que al cierre de esta edición confrontaba con las anfitrionas.

 

Este es el panorama:

Martes
Neuquén 78 - Tierra del Fuego 43
Santa Cruz 76 - Chubut 58

Anoche
Buenos Aires 72 - Tierra del Fuego 41

Al cierre
Santa Cruz - Neuquén

Hoy
17:00 Buenos Aires - Chubut
19:00 Santa Cruz - Tierra del Fuego

Viernes
10:00 Chubut - Tierra del Fuego
12:00 Neuquén - Buenos Aires
19:00 Neuquén - Chubut
21:00 Santa Cruz - Buenos Aires

Sábado
13:00 Tercer puesto
15:00 Final

Te puede interesar
Últimas noticias