La oficina meteorológica del aeropuerto sigue con problemas de conectividad

El servicio que ofrece la Oficina Meteorológica del Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, tanto para la operatividad de la misma estación aérea como para el trabajo preventivo de Defensa Civil o para la comunidad en genera, a más de dos meses de reclamos continúa igual y se maneja gracias al apoyo desde Aeroparque.

La actividad actual del servicio es prácticamente nula debido a que su posicionamiento actual está en contenedores, cómodamente preparados pero con problemas de conectividad y con la antigua línea directa cortada, sus trabajadores siguen aportando informes parciales, siempre y cuando tengan acceso a Internet.

Por los problemas de conectividad, señaló Aldo Sánchez que “ya se han realizado los reclamos correspondientes y las gestiones en búsqueda de soluciones a la mayor brevedad lo que, según nos han dicho, llegaría con los avances parciales de obras ya que hay traslado de líneas, de varios servicios y no solo telefonía”.

El jefe de la Oficina Meteorológica del Aeropuerto señaló que “la situación se sobrellevaba de la mejor manera con los informes desde Aeroparque para nuestra región. Las gestiones y reclamos están iniciados y esperamos que las soluciones lleguen lo más pronto posible”.

Desde la oficina se pidió disculpas a la comunidad por la falta de respuestas a sus reclamos, destacando que “son muchas las personas individuales o instituciones intermedias las que consultan para organizar sus actividades y hasta Defensa Civil solicita informes para sus tareas preventivas, pero esperamos solucionar el inconveniente lo más rápido posible”.

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