El programa radial “La Ruta de los Clásicos” cumple cinco años en el aire

El programa de radio “La Ruta de los Clásicos” se emite por Radio Crónica todos los jueves de 22 a 00 horas, y lo conduce Luis Krause, quien comentó que el programa comenzó el 21 de septiembre de 2013 en “FM Te Acordás” y al año siguiente inició en Radio Crónica hasta la actualidad. Este año incorporó además a invitados especiales, músicos y bandas.

“En un nuevo aniversario estoy muy agradecido de estar en esta radio estos cuatro años y en realidad festejo cinco años de radio porque empecé en Te Acordás” comentó y agregó que se encuentra “esperando que vengan nuevas expectativas y avances, agradecido de los comerciantes que me dan una mano siempre”.

Krause comentó que si bien no tiene estudios es un aficionado a la radio: “uno va aprendiendo muchas cosas, a partir de la audiencia que te escucha, de las críticas constructivas y tratar de hacer lo mejor de lo que queda de este año”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tiene lugar la primera reunión que formará el “Consejo Asesor de Turismo de la Provincia de Santa Cruz”
- Publicidad -