sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Cae banda de dominicanos y en la terminal secuestran 7 kg de cocaína

jueves 27 de septiembre de 2018
Cae banda de dominicanos y en la terminal secuestran 7 kg de cocaína
cae-banda-de-dominicanos-y-en-la-terminal-secuestran-7-kg-de-cocana-de-mxima-pureza
cae-banda-de-dominicanos-y-en-la-terminal-secuestran-7-kg-de-cocana-de-mxima-pureza

En la terminal de transportes céntrica de Comodoro se incautaron unos 7 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y prosiguieron los operativos antidrogas llevados adelante por la Brigada de la Policía Federal Argentina Delegación Comodoro Rivadavia.

Imperaba el secreto de sumario y seguían los procedimientos ordenados por la Justicia Federal, y por eso no trascendieron mayores detalles de los operativos que hasta ayer motivaban unas 10 detenciones.



“Traían la droga por vía aérea, por ‘mulas’ o en valijas por vía terrestre”

Una fuente de la investigación dejó trascender que se realizaron más de 15 allanamientos tanto en esta ciudad como en otras provincias, tras unos cuatro meses de investigaciones que motivaron seguimientos, filmaciones y escuchas telefónicas.

“Estamos tras los pasos de unos ciudadanos dominicanos que trasladaban la droga ya sea por vía terrestre, por las denominadas ‘mulas’ y también por valijas que enviaban por el transporte terrestre” dejó entrever la fuente abocada a la investigación que hasta últimas horas de la tarde de ayer se encontraba en uno de los allanamientos.

En el operativo realizado en la terminal de transportes incautaron 7 kilos de la droga penada y reprimida por la Ley 23.737, distribuida en diez paquetes.

Te puede interesar
Últimas noticias