martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Homicidio de Brian Gómez: la Fiscalía pide colaboración de testigos de la golpiza

jueves 27 de septiembre de 2018
Homicidio de Brian Gómez: la Fiscalía pide colaboración de testigos de la golpiza
desarrollarn-una-marcha-para-pedir-justicia-por-brian-gmez
desarrollarn-una-marcha-para-pedir-justicia-por-brian-gmez

Es por el homicidio de Brian Gómez en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal general Cecilia Codina.

Desde el primer momento en que se conocieron detalles de la brutal golpiza que recibió el joven cuando según un testigo fue sacado del pub de San Martín al 300 en medio de una pelea con otro individuo, la Brigada de Investigaciones había trabajado recabando imágenes de cámaras de seguridad de comercios y locales aledaños.

Por ser fin de semana y con los comercios cerrados, la tarea se complicó, no obstante con el transcurso de las horas se pudo recabar una cantidad importante de imágenes de los alrededores, que si bien no muestran la pelea completamente, sí muestran los alrededores.

En ese marco, también solicitaron las grabaciones de un Banco que hay en la esquina de San Martín y 9 de Julio, ya que podrían mostrar imágenes de personas retirándose del lugar del hecho. La entidad bancaria debía solicitar la autorización de la casa central en Buenos Aires, de modo que serían las imágenes que quedan por recolectar.

Todas esas imágenes colectadas ya fueron remitidas a la fiscal Codina y su equipo de trabajo.

No obstante la Fiscalía solicita la colaboración de testigos y de personas que pudieran tener registros fílmicos del hecho. Al respecto Codina dijo: “les solicitamos a todos aquellos que no hayan cedido las grabaciones o particulares que puedan haber grabado algo que se acerquen al Ministerio Público Fiscal. También a los testigos presenciales les pedimos que se acerquen a dar su testimonio”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias