viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció uno de los cinco lesionados en el choque frontal del "camino Raúl Alfonsín”

jueves 27 de septiembre de 2018
Falleció uno de los cinco lesionados en el choque frontal del "camino Raúl Alfonsín”
seis-das-despus-falleci-uno-de-los-5-lesionados-en-el-choque-frontal-en-el-camino-ral-alfonsn
seis-das-despus-falleci-uno-de-los-5-lesionados-en-el-choque-frontal-en-el-camino-ral-alfonsn

El accidente que ocurrió hace seis días atrás fue protagonizado por dos automóviles y había dejó cinco lesionados en el camino “Raúl Alfonsín", ruta provincial 1, entre km. 5 y km. 8.
Era un Renault 9 que en dirección sur a norte conducía Jairo Ruiz (30) y lo acompañaba a su derecha Enrique Gallardo (29) y en el asiento trasero los hermanos Cristian y Carolina Contreras (29), en tanto el otro vehículo involucrado resultó ser un Chevrolet Celta que comandaba Hernán Gamarra (26).



Todos resultaron lesionados, pero quien padeció las lesiones mayores fue el acompañante del conductor del Renault 9 Enrique Gallardo (29), que falleció en la media tarde de ayer tras 6 días de vanos intentos por salvarle la vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional.

Cabe consignar que y tal como informó este diario en su edición anterior, la Comisaría Distrito Km. 8 y en base al testimonio de al menos dos personas, procedieron en la tarde del martes a secuestrar una pick up Volkswagen Amarok gris dominio NUZ 348 que la noche del accidente iba comandada por una mujer que fue identificada y que habría realizado maniobras negligentes que pudieron haber motivado el accidente.

Consternación

Casi todos los ocupantes del Renault 9 eran amigos e integrantes de un establecimiento educativo de zona norte que ayer a través de las redes sociales hicieron sentir su pesar por el fallecimiento de Enrique Gallardo.

Sus restos serán velados mañana viernes en la sala velatoria de la S.C.P.L. de Km. 8, sobre calle Alejandro Maíz y se esperaban hermanos y otros familiares que provienen del norte del país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias