Deportivo Petrolero le ganó a Lihuen 2-1 y se consagró campeón en voleibol

El gimnasio Mirta Rearte fue el escenario de la tercera instancia provincial del vóley femenino mayor.

Tomaron parte de esta competencia elencos como Deportivo Lihuen (Caleta), Selección Sub-15 (Santa Cruz), Choique Vóley (Caleta), Deportivo Petrolero (Caleta), Chiche Soto (Deseado); Ferro (Deseado), Ñandú Choique (Caleta), Universitario (Caleta), Sierra Andia (Gobernador Gregores).

Tres jornadas plenas del vóley santacruceño donde se vivieron emotivos cotejos, mostrando una vez más su entrega las damas en esta disciplina.

Un cierre de competencia donde el plantel local de Deportivo Petrolero derrotó en una apasionante final a Deportivo Lihuen por 2 a 1 y se adjudicó el máximo galardón de la competencia.

En dos semanas se jugará la instancia regional en la ciudad de Trelew, una competencia con los mejores equipos de Santa Cruz y Chubut.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -