Torneo femenino de fútbol: Caleta derrotó a Río Gallegos y participará de la final nacional

Tras dos jornadas con clima adverso y un espíritu deportivo de magnitud, las chicas representantes de Caleta Olivia se adjudicaron el torneo de fútbol en el campo de juego del Atlético Talleres derrotando en la final a Río Gallegos.

La competencia era la instancia final provincial de los Juegos Santa Cruz Nos Une, donde el equipo del Catamarca F.C. se consagró campeón luego de derrotar en la final a Río Gallegos por 2 a 0; y ahora jugará en Mar del Plata el nacional.

Una “suerte de revancha” para el norteño que si bien muchas de las muchachas no estaban en esa oportunidad que quedaron al margen; la escuadra comandada por el destacado instructor “Becker” Mercado logra ese ansiado objetivo de ser el referente de Santa Cruz, tras dos temporadas de ausencia en esta instancia.

En esta ocasión fueron protagonista de la etapa final provincial los elencos de Río Gallegos, San Julián, El Calafate, Puerto Deseado, Las Heras y Caleta Olivia.

Una etapa que concluye con un ansiado logro del equipo referente de nuestra ciudad, un plantel que su “D.T.” Daniel Mercado supo amalgamar para afrontar este compromiso, y máxime su desempeño ya que en la final enfrentó a Río Gallegos que mantuvo una serie por demás auspiciosa goleando a todos sus rivales, lo que no amedrentó el semblante del cuerpo técnico que hizo un loable trabajo mental y físico de las chicas.-

Te puede interesar
Detuvieron a otro implicado en el salvaje crimen de un joven en Trelew y ahora son 5 los sospechosos presos

El Plantel Campeón provincial Catamarca F.C. lo integran Tiziana Olmos, Malena Montecino, Stefani Álvarez, Nashelly Castelli, Araceli Ruiz, Maia Rollán, Anahí Arispe, Ailen Godoy, Rosa Caballero y Daniela Flandes. D.T. Daniel “Becker” Mercado. A.C. Macarena Vera.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -