Linares: “La Noche Mágica del Deporte es un símbolo de la ciudad ”

Referentes del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (CePeDe) se reunieron con el intendente de la ciudad, con vistas a la realización de la 30° edición de la Noche Mágica del Deporte, que tendrá lugar el día 11 de diciembre, en el Parque Saavedra.

El encuentro se llevó adelante en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia de Carlos Linares, el presidente del Ce.Pe.De., Juan Manuel Molina; y la vicepresidente de la entidad, Natalia Lagoria.

Al respecto, la máxima autoridad del ejecutivo municipal manifestó que “es muy valorable que, en este momento difícil que se está viviendo, el Ce.Pe.De. esté trabajando para desarrollar la Noche Mágica del Deporte, que es un símbolo para la ciudad. Es una fiesta muy importante para los deportistas de Comodoro y desde el Municipio vamos a colaborar para que se concrete de la mejor forma”.

Continuando en esa línea, señaló que “vamos a hacer un gran esfuerzo y también solicitaremos acompañamiento a las empresas, ya que se trata de un evento que engalana al deporte de la ciudad. Este año, la Municipalidad no ha cancelado ninguno de los eventos que nos marcaron como gestión y esta no será la excepción”.

Por último, Linares expuso que “desde el Municipio se trabaja permanentemente por el deporte local, con asistencia a diferentes entidades y clubes, que son un pilar fundamental para la sociedad y por eso debemos acompañarlos”.

Te puede interesar
Biólogas de la UNPSJB e investigadores del INIDEP realizan tareas de marcación de centollas en el Golfo

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -