viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro en la rama masculina clasificó al Nacional en Beach Vóley

jueves 27 de septiembre de 2018
Comodoro en la rama masculina clasificó al Nacional en Beach Vóley
comodoro-en-la-rama-masculina-clasific-al-nacional-en-beach-vley
comodoro-en-la-rama-masculina-clasific-al-nacional-en-beach-vley

Finalizadas ayer las competencias de Beach Vóley en Puerto Madryn y Lucha en Playa Unión, va cerrando una nueva semana de las finales provinciales de los Juegos Evita Chubutenses organizada por Chubut Deportes. Sólo resta hoy la culminación del Atletismo, en el cierre de la Instancia Provincial de los Juegos.

Se desarrolló la tercera jornada de competencias en esta nueva final provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes, la cual tuvo actividad en Puerto Madryn, Trelew y Playa Unión.

Recordando que el lunes se llevó adelante el torneo de Tenis de Mesa y el martes el Ciclismo, ayer se completó con el Beach Vóley en la ciudad del Golfo y la Lucha Olímpica, en el balneario Capitalino.

El Beach Vóley tuvo su instancia provincial de los Juegos Evita en playas de Puerto Madryn. En la categoría sub 14, hubo un total de 17 parejas en la rama masculina y 12 en la femenina, que se dieron cita en el parador de Yoaquina, entre lunes y la tarde de ayer, para definir qué equipos competirán en el Nacional de Mar del Plata.

Los representantes chubutenses son Comodoro Rivadavia, por la rama masculina y el local Puerto Madryn, en femenino. Ambos se consagraron campeones luego de superar en la final a Gan Gan y Epuyén, respectivamente.

La Lucha Olímpica tuvo su torneo en el Camping de SEROS de Playa Unión. Unos 20 jóvenes tomaron parte de los entrenamientos que se dispusieron los días lunes y martes, y ayer se esperaba a último momento a los representantes chubutenses que viajarán a dicha instancia.

Vale remarcar que esta jornada fue organizada por los profesores Omar Gutiérrez y Oliver Arévalo Medina y tuvo el acompañamiento del destacado luchador chubutense, quien hace años compite a nivel internacional, Luciano “Chiquito” del Río.

En tanto el atletismo, tras el paro nacional del martes que impidió el desarrollo de las pruebas previstas, retomó la actividad ayer con una maratónica jornada, en doble turno. Por la mañana y bajo la lluvia, se realizaron algunas pruebas de lanzamiento de disco para varones, lanzamiento de la bala para damas, 80 y 100 metros con vallas damas, entre otras. Además se premiaron las finales del día lunes.

Y en horas de la tarde de ayer, con un clima mejorado, continuaron las distintas pruebas de pista y campo, tanto en categorías menores, como cadetes y juveniles. La organización prevé estar finalizando con el torneo, en horas del mediodía de hoy, con la entrega de premios, en lo que será el cierre general de esta nueva semana de las Finales Provinciales.

Posiciones Beach Vóley

Sub 14 Masculino

1- Comodoro Rivadavia
2- Gan Gan
3- Comodoro Rivadavia 2
4- El Maitén

Sub 14 Femenino

1- Puerto Madryn
2- Epuyén
3- Puerto Madryn 2

Te puede interesar
Últimas noticias