La Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo informó sus necesidades

José Carrizo, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo en diálogo con Crónica sostuvo que a pesar de contar con un balance positivo durante su gestión, con eventos como los festejos por el Día del Niño y celebraciones desarrolladas para continuar acercando a las familias de la zona a la institución, todavía deben mejorar varios temas.

En cuanto a obras y proyectos, Carrizo enfatizó que continúan gestionándolas, entre las que se encuentra rellenar el zanjón de la vieja cantera y construir un espacio verde que cuente con todos los elementos para que los vecinos lo disfruten como corresponde, “a esto se le suma terminar con las obras de gas que se encuentran pendientes en la manzana 138 y al final de la calle Lavalle, un muro de contención en la zona alta y unir la plaza con la vereda de la Escuela Nº 23, para ampliar ese espacio con más juegos”.

Inseguridad

Respecto de un tema que es una de las mayores preocupaciones de los comodorenses como lo es la inseguridad, el presidente señaló que se sienten inseguros, ya que días atrás se ha conocido un robo seguido de muerte, sustracciones de ruedas a vehículos y entraderas a viviendas.

“Necesitamos más móviles en el barrio, los policías hacen lo que pueden, pero lamentablemente el gobierno provincial debe hacerse cargo de la falta de patrulleros en zona norte, trabajar e implementar alarmas comunitarias”, indicó.

Temporal

Además, Carrizo explicó que luego del temporal vivido en la ciudad, le han quedado secuelas en algunas viviendas y calles, pero no fue tan grave como en otros puntos. “En cuanto a los pozos ya hemos realizado la correspondiente gestión para la reparación de los mismos, pero es la Municipalidad de Comodoro Rivadavia quien debe arreglarlos”.

Expectativas a futuro

Por último, el presidente dijo que buscarán concretar los proyectos y poder recuperar un espacio de su edificio, que actualmente les ocupa la biblioteca. “Asimismo seguiremos trabajando con los niños, como lo venimos haciendo con talleres, computación y deportes, ya que son nuestro futuro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -