sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

"Turismo de Alto Vuelo", actividades gratuitas para todos en el CIP

jueves 27 de septiembre de 2018
"Turismo de Alto Vuelo", actividades gratuitas para todos en el CIP
turismo-de-alto-vuelo-en-el-cip
turismo-de-alto-vuelo-en-el-cip

Hoy 27 de septiembre es el Día Internacional del Turismo, y habrá actividades a partir de las 13:00 hasta las 18:00 en el Centro de Información Pública, ubicado en Máximo Abásolo y Scocco en el entorno de la Plaza Soberanía de esta ciudad.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad preparó Turismo de Alto Vuelo, una serie de propuestas abiertas y gratuitas para grandes y chicos. Además de mostrar la historia de la ciudad, se expondrá la flora y fauna regional a través de cascos de realidad virtual.

Juegos, realidad aumentada sobre la Aeroposta Argentina (línea pionera de la aviación a nivel nacional), hologramas y maquillaje artístico con motivos de aves para los niños son algunas de las ideas a desarrollar durante esta tarde.

La actividad no requiere inscripción previa y está destinada a todas las personas que quieran compartir esta fecha.

Este año, la conmemoración del Día Mundial del Turismo se centra en la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo, ya que brindan oportunidades de innovación y preparan el sector para el futuro del trabajo.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico.

En ese marco, la Dirección de Turismo de esta ciudad diseñó una serie de actividades que permiten aplicar la tecnología a la difusión no solo de los atractivos sino de la diversidad y de la historia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias