jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares se reunirá con empresarios y dirigentes de UOCRA para reclamar obras públicas

jueves 27 de septiembre de 2018
Linares se reunirá con empresarios y dirigentes de UOCRA para reclamar obras públicas
linares-se-reunir-con-empresarios-y-dirigentes-de-uocra-por-la-reactivacin-de-la-obra-pblica
linares-se-reunir-con-empresarios-y-dirigentes-de-uocra-por-la-reactivacin-de-la-obra-pblica

El intendente Carlos Linares hoy mantendrá un encuentro con referentes de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina y con empresarios del rubro, con quienes discutirá sobre las gestiones realizadas para la aceleración de procesos licitatorios que “pongan las obras en la calle, dando respuesta a la necesidad de la gente”.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “estamos inmersos en un contexto económico - financiero que perjudica a los que menos tienen. Con el paro pudimos evidenciar lo que pasa con las personas que tienen trabajo y están perdiendo poder adquisitivo y con aquellas que no tienen trabajo y no pueden comer”.

“Acá hay un reclamo muy fuerte, todavía estamos esperando que las obras de provincia y nación lleguen de una vez por todas, a la ciudad. Uno puede ver y decir pero la realidad es la que vive la gente y por esa razón mañana vamos a tener una charla con empresarios y dirigentes del sindicato UOCRA, para ir analizando esta situación”, expresó.

Del mismo modo, Linares indicó que “estamos muy preocupados por el tema de la obra pública, nosotros tenemos un paquete muy importante para el mes de octubre, por algo más de 400 millones de pesos, lo que nos va a llevar a un monto de más de 1000 millones en obra pública”.

“En este tema, estamos poniendo muchísimo esfuerzo y estamos haciendo todos los trámites para acelerar los procesos, que a veces son un poco lentos, para que esto rápidamente salga a la calle porque hoy en dia, hay una necesidad muy grande en lo que tiene que ver con mano de obra, fuente laboral, para este sector”, concluyó el intendente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias