Presentaron la “Quinta edición del Centro Comercial a Cielo Abierto”

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, anunció que este sábado 29, a partir de las 15:30 horas, en toda la extensión de la calle San Martín, desde España hasta Güemes, se concretará una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto.

En ese marco, anunció una importante variedad de actividades culturales, que completarán la propuesta de precios y promociones que se impulsa desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

Este miércoles, Daniel Vleminchx explicó la participación que tendrá el Municipio en la realización de esta iniciativa, que propone convertir en peatonal a la calle San Martín, en el casco céntrico, para ofrecer un paseo de compras accesible y familiar, con actividades recreativas y culturales.

Al respecto, el secretario comentó que “se trata de una experiencia de compra diferente que organizamos desde el Municipio de forma conjunta con la Cámara de Comercio; que, debido a su éxito en otras localidades, decidimos ponerla en práctica en esta ciudad”.

“Comodoro cuenta con ciertas particularidades que permiten la continuidad en el tiempo del Paseo a Cielo Abierto. Contamos con un Municipio que aporta contenido cultural a toda actividad; y por otra parte, un público que traspasa a los vecinos de esta ciudad, con la llegada de gente de localidades cercanas y, últimamente, proveniente del vecino país de Chile”, especificó el funcionario.

En la ocasión, hizo hincapié en las actividades que acompañarán la parte comercial, al señalar que “se montarán distintos puntos culturales, en los que se brindará una clase de zumba, juegos recreativos para niños, exposición de artesanías, desfiles de diseñadores locales y la presentación de los grupos Kilombo, Alkimia, Social Club y Centro de Amigos del Tango”.

Por último, Vleminchx llamó a la comunidad a disfrutar del evento, asegurando que “es la decisión del intendente Carlos Linares avanzar en propuestas pensadas para el disfrute de la comunidad en espacios públicos, a partir de la organización conjunta con distintas entidades. En este sentido, desde el área de Cultura, pondremos a disposición todos nuestros recursos para que el evento sea un éxito”, concluyó.

Te puede interesar
Violó una prohibición de acercamiento, realizó amenazas y fue detenido

Cronograma

A partir de las 13:00 horas, personal de la Dirección General de Tránsito procederá al corte total de la calle San Martín, desde España hasta Güemes.

15:30 Apertura Centro Comercial a Cielo Abierto
15:30 a 16:00 Master Class de Zumba (Sector Rojo: frente Plaza Escuela Nº83)
16:00 Desfile de Book Temático (Sector Amarillo: San Martín y 25 de Mayo)
16:30 Sorteo Gift Card
17:00 Desfile de Book Temático (Sector Celeste: San Martín y Pellegrini)
17:00 Show Alkimia (Sector Violeta: escenario de San Martín y Güemes)
17:00 a 19:00 Juegos de recreación (Sector Rojo: frente Plaza Escuela Nº83)
17:30 Sorteo Gift Card
18:00 Show de Social Club (Sector Violeta: escenario de San Martín y Güemes)
18:30 Sorteo Gift Card
19:00 Show grupo Kilombo (Sector Violeta: escenario de San Martín y Güemes)
19:00 Milonga Centro Amigos del Tango (Sector Azul: San Martín y 9 de Julio)
19:30 Sorteo Gift Card
20:00 Cierre Centro Comercial a Cielo Abierto

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -