La profesora de economía Verónica Rappoport será vicepresidente segunda del Banco Central

Verónica Rappoport

Verónica Rappoport, la economista, que vivía en Londres, acaba de ser designada como vicepresidenta segunda del Banco Central para acompañar a Guido Sandleris, el reemplazante de Luis Caputo al frente de la entidad monetaria.

Es egresada de la Universidad de Buenos Aires y tiene un doctorado en el MIT. Era profesora asociada en el Departamento de Management de la London School of Economics and Political Science (LSE), aunque conmaterias alejadas de la temática a la que deberá dedicar sus próximos días: Business in the Global Environment (negocios en el ambiente global) y The World Trading System (el sistema de comercio mundial).

Los que la seguían en Twitter se sorprendieron en los últimos días con la ausencia de @verito_rap y la “despedida” que le hicieron sus amigos en esa red social. Es que Verónica Rappoport, activa usuaria de twitter, decidió cerrar su cuenta. Hasta que el martes se entendió la decisión.

Quienes la seguían en Twitter conocieron de primera mano la casa que se compró en Londres junto a su marido y también economista venezolano; cómo diseñó la terraza y sus últimas vacaciones: una caminata por pequeñas localidades de la costa sudoeste de Inglaterra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -