Desarrollarán una marcha para pedir justicia por Brian Gómez

Familiares y amigos de Brian Gómez, realizaron este martes la convocatoria para efectuar el reclamo por la muerte del joven de 23 años, quién había recibido una brutal golpiza en el centro de la ciudad.

La convocatoria es para hoy a las 17 horas en la plaza de la Escuela 83. Cabe señalar que Gómez falleció en el Hospital Regional el pasado domingo, luego de agonizar más de una semana.

En el posteo, indicaron que “en este momento, más que nunca les pedimos solidaridad a nuestra comunidad. Nos reuniremos este miércoles 26 en la plazita del centro – Escuela N°83- a las 17”.

Asimismo, señalaron que quieren justicia, verdad y respeto por Brian. “Necesitamos su presencia por favor, que se haga justicia”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Integrantes de la Escuela 731 se manifestaron por la falta de calefacción y limpieza de tanques de agua
- Publicidad -