jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Alarcón quedó segundo en el Super Sport de Posadas

miércoles 26 de septiembre de 2018
Facundo Alarcón quedó segundo en el Super Sport de  Posadas
facundo-alarcn-qued-segundo-en-posadas
facundo-alarcn-qued-segundo-en-posadas

El piloto comodorense Facundo "Kaku" Alarcón, integrante del Equipo Van Keulen Racing, se ubicó segundo en la categoría 600cc Súper Sport B, luego de disputar el pasado fin de semana la séptima fecha del campeonato de Superbike 2018, en el circuito Rosamonte de Posadas (Misiones).

Por su parte en la máxima, el rionegrino Marco Solorza logró ganar la carrera en Superbike, del Campeonato Argentino de Velocidad. Se hizo de la punta desde el inicio de la competencia en suelo misionero para dominar en las 18 vueltas en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Ramiro Gandola con su Yamaha fue segundo tras una gran recuperación de su moto por parte del equipo luego de una fuerte caída el sábado donde había duda si podría continuar en carrera; Matías Pérez completó el podio en Superbike.

En el caso del comodorense Facundo Alarcón que está haciendo cada fecha con mucho esfuerzo particular y familiar, logró hacer la pole en Posadas el pasado sábado, y al día siguiente estuvo corriendo con altas temperaturas. El domingo en carrera piloto local Sebastián Giordano logró escaparse en la largada, aprovechando su buen conocimiento del trazado, luego Alarcón consolidó su segundo lugar en carrera ya que eran puntos de oro en la lucha por el campeonato.

Y si bien "Kaku" Alarcón no estuvo en franca lucha por el primer lugar su segundo lugar fue muy meritorio, teniendo una carrera muy positiva ya que el resultado lo habría dejado en la segunda posición en el campeonato de la 600cc Súper Sport B. El ganador de esta categoría fue Sebastián Giordano 19m01s724/1000.

Estuvieron corriendo las siguientes categorías: Superbike, Súper Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, Yamaha R3 Cup, 250cc Tiempos y Amateur. La próxima competencia será el 27 y 28 de octubre en Toay (La Pampa), un trazado que también conoce Facundo Alarcon donde ha tenido una gran adaptación, cuando quedan tres fechas para terminar la temporada del motociclismo de velocidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias