Vecinos en barrio La Floresta y el eterno problema cada vez que llueve

Vecinos residentes sobre calle La Pinta al 1.000 y al 1.100 exponen una vieja problemática que les aparece en cada lluvia en la ciudad y por la cual oportunamente han presentado sus quejas formales ante las autoridades correspondientes. Es sobre calle Los Robles entre Huergo y La Pinta.
“Cada vez que tenemos lluvias no podemos subir con nuestros vehículos y tampoco podemos ingresar a nuestros domicilios, es un lodazal de barro, por favor, que alguien haga algo antes que alguno se desbarranque y haya una desgracia” se lamentaban ante este medio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Massoni presentó la aplicación del celular para localizar a los sujetos con pedidos de captura
- Publicidad -