viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cine Teatro Español renueva propuesta con original film de “terror urbano”

miércoles 26 de septiembre de 2018
Cine Teatro Español renueva propuesta con original film de “terror urbano”
borrador-automtico
borrador-automtico

En la renovación semanal de cartelera, el Cine Teatro Español estrena en simultáneo con las principales salas del país Slender Man, un film de terror que aborda a uno de los personajes más comentados de la mitología urbana actual.

Según se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta y delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarlos a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes.

En un pequeño pueblo en Massachusetts, cuatro estudiantes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Pero cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella podría ser la víctima más reciente del peligroso ser, que acecha en las sombras.

“Slender Man tiene una altura antinatural y una forma fantasmagórica. Está asociado con la desaparición de personas, casi siempre niños, en áreas suburbanas y bosques, y nadie sabe qué fue de ellos”, explica el productor Brad Fischer.

“A veces se le puede ver en fotografías. Al principio puede que no lo veas, pero luego lo reconoces de repente en una esquina de la foto. Su aparición se puede comprender como un ‘Ten cuidado con lo que pides’, una advertencia para todos pero, especialmente para los niños que se aburren y se sienten atraídos por el lado oscuro pero, en este caso, sí que se van a encontrar de frente con algo que da mucho miedo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias