jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Cine Coliseo presenta a “Pie pequeño” en estreno simultáneo en el país

miércoles 26 de septiembre de 2018
Cine Coliseo presenta a “Pie pequeño” en estreno simultáneo en el país
borrador-automtico
borrador-automtico

Desde el jueves 27 de septiembre, estrenándose en simultáneo con las principales salas del país, se exhibe el film animado de Warner Animation Group que da un giro a la leyenda de Pie Grande cuando Migo, un Yeti joven y listo, se encuentra con algo que pensaba que no existía: un “Pie Pequeño”, es decir, ¡un ser humano!

La noticia del hallazgo de este “Pie Pequeño” le trae a Migo la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis, al hacer que se cuestionen qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

La película se constituye en un divertido relato sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento cuando Migo, al llegar a la tierra de humanos se encuentre con ese ser al que nombró “Pie pequeño” la primera vez que lo vio. Al principio ambos quedarán asustados, pero poco a poco nacerá entre ellos una gran amistad, lo que desarrolla una aventura para todas las edades acerca de un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules.

Él siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo, tales como: “haz lo que te dicen y no hagas preguntas”. Pero cuando accidentalmente descubre algo que le dijeron que no existe, ¡quiere que todos lo sepan! Incluso si con ello pone sus vidas en peligro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias