Luque: “Los patagónicos fuimos doblemente perjudicados”

El viceintendente Juan Pablo Luque señaló que “en muy poco tiempo hemos retrocedido en derechos de una manera trascendente y los patagónicos fuimos doblemente perjudicados por cada una de las medidas del gobierno nacional”.

Respecto al presupuesto del año próximo, Luque aseguró que implicaría “resignar una cantidad de derechos importantes”, respecto a lo cual apuntó que los egresos se componen de jubilaciones, asignaciones familiares y en tercer lugar, “los pagos para la deuda que este gobierno ha tomado dando al FMI la potestad de decidir”, lo que para el viceintendente, implica más pérdida de trabajo, más ajuste y obras paralizadas como las que ya se observan en la ciudad.

La concejal Sirley García, se expresó orgullosa de “estar en las calles con las bases, con los dirigentes al frente” en esta jornada de lucha donde la diversidad de ideologías se hizo notar.

También su par Nicolás Caridi dijo que estaban “en el lugar correcto porque el único lugar para combatir estas políticas de ajuste es la calle”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Semana Santa: Cavaco valoró el acompañamiento del sector privado al programa de precios acordados con Provincia
- Publicidad -