miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Bullrich advirtió que buscarán permitir la libre circulación durante el paro

martes 25 de septiembre de 2018
Bullrich advirtió que buscarán permitir la libre circulación durante el paro
bullrich-advirti-que-buscarn-permitir-la-libre-circulacin-durante-el-paro
bullrich-advirti-que-buscarn-permitir-la-libre-circulacin-durante-el-paro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que las Fuerzas de Seguridad no avalarán cortes en “las avenidas y autopistas federales principales”. Además, dijo que las palabras del sindicalista Pablo Micheli fueron "antidemocráticas".

"No vamos a permitir que las avenidas y autopistas federales principales sean cortadas. La idea es que la gente pueda llegar su trabajo con libertad”, dijo la ministra, que agregó que “sabemos que un paro en el que no hay transporte, las posibilidades de evaluación son casi cero”.

Creo que el día de ayer, en lo que se refiere a declaraciones, fue muy triste para la democracia", dijo la funcionaria en alusión a la primera jornada del paro, sobre la que los principales referentes del sindicalismo, acompañados por las organizaciones sociales, realizaron una manifestación con un acto de cierre en Plaza de Mayo como antesala al paro.

Se refirió a las declaraciones de Pablo Micheli, representante de la CTA, que había determinado que "o se cae el modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno". "Que Micheli haya dicho eso está fuera de los parámetros de la democracia. El club del helicóptero lo han intento desde el primer día. Sigue y sigue y sigue con todas las declaraciones e intentos de imposición de una política. Ellos quieren gobernar como lo han hecho siempre: corporativamente y con privilegios. Cuando esto se cuestiona y viene un gobierno de otro signo, hay paros todos los días”, sentenció la funcionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias