martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hockey: Comienza el “3º encuentro del Plan Nacional” de capacitación y detección de talentos

martes 25 de septiembre de 2018
Hockey: Comienza el “3º encuentro del Plan Nacional” de capacitación y detección de talentos
el-hockey-se-capacita
el-hockey-se-capacita

En la Escuela Nº 211, el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly realizará el tercer encuentro del Plan Nacional de hockey que se aboca a los entrenamientos, capacitación y detección de talento destinado especialmente para las categorías Sub- 14 y Sub- 16. Desde las 17 se pone en marcha la capacitación que es la previa de una de las más relevantes que habrá en la Patagonia cuando el 7 de octubre lleguen “Las Leonas” Belen Succi y Agustina Albertario.


Cabe acotar que se cambió la sede prevista en un primer momento, dado que Calafate Rugby Club iba a ser el receptor de toda la actividad en ambos días, pero dado el clima y los inconvenientes que puede traer el llegar a las instalaciones se decidió que se cambiara de escenario el “3º encuentro del Plan Nacional” de capacitación, entrenamiento y detección de talentos para las categorías Sub- 14 y Sub- 16 de la Confederación Argentina de Hockey.

El mismo comienza hoy desde las 17 con lo que será el primer entrenamiento, luego hay un video análisis y se cierra con la parte teórica. Todo sucederá en la Escuela Nº 211 ubicada entre las avenidas Lisandro De Latorre y Roca, ingresando por la calle José Rementería 2810.

Escuela Nº211

[wp_geo_map]

Mañana continúa la clínica que será dictada por José González nuevamente. En esta ocasión en las instalaciones del Club Náutico en Rada Tilly y comenzando a las 9:00.

Está destinado a los entrenadores de los distintos clubes de la Asociación Austral y para participar se solicita a los interesados informar por correo electrónico a: [email protected] con copia a [email protected].

A la espera de las jugadoras de la Selección

El venidero mes traerá consigo una gran capacitación en los últimos tiempos para toda la región patagónica cuando arriben las jugadores de la Selección Mayor, “Las Leonas”, Belén Succi y Agustina Albertario. La primera es la histórica arquera, sobreviviente de la generación dorada que tiene en su prontuario Mundiales y Champions Trophy ganados, mientras que Agustina es una de las chicas más talentosas dentro del hockey mundial.
La clínica se realizará el día domingo 7 de octubre en Calafate, dividida en dos turnos.

El primero de 10.30 a 13.30 para el bloque infantil de 6 a12 años. Luego de lo cual se realizará una conferencia de prensa y posteriormente de 15.30 a 18.30 para el bloque juvenil y mayores. Cabe aclarar que los cupos son limitados a 120 participantes por turno, por lo que se pide a los interesados acercarse lo más rápido posible a realizar la inscripción a [email protected] o a los teléfonos 2974377486 o 2974355089, dado que el evento ha generado gran sorpresa por la inmediata respuesta del público, recibiendo inscripciones desde el valle de la provincia, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Rio Gallegos y Neuquén.



Tercer encuentro Plan Nacional

Programa

Hoy en la Escuela Nº 211

17.00 a 18.30 Primer turno entrenamiento

18.45 a 19.15 Video análisis con jugadores de Sub- 14

19.30 a 21.30 Parte teórica capacitación integral para entrenadores C.A.H.

Mañana en Náutico Rada Tilly

09 a 11.00 Entrenamiento Sub-14

15.00 Cierre de concentración

Te puede interesar
Últimas noticias