Ignacio Montenegro al más alto nivel del Campeonato mundial de karting FIA

Ignacio Montenegro disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Mundial CIK FIA que se desarrolló en el circuito de Kristianstad Suecia. El representante argentino participó junto al equipo Baby Race en la categoría OK Junior con un chasis Parolin.

El desempeño de Nacho fue muy bueno enfrentándose a pilotos de un nivel muy alto y parejo. Siempre fue progresando a nivel conductivo y por distintas circunstancias no pudo clasificar por muy poco a la Final donde solo ingresaban 34 sobre un total de 117 inscriptos.

Mezclado en el medio del pelotón Montenegro estaba dentro de los 34 pero un flap roto y una penalización por trompa (lo golpearon de atrás y golpeó al de adelante) lo dejaron sin este merecido premio ya que por nivel conductivo merecía estar.

“Una pena no entrar en la final por problemas ajenos a mí, se me rompió un flaper y me quedé tirado sin poder llegar a boxes para cambiar. Contento por otro lado por la experiencia adquirida que me la llevo para demostrarla en Argentina. Conforme con mi trabajo porque largando veinte hasta el diez todos hacíamos el mismo tiempo así que siempre fue muy difícil avanzar. Creo que fue un buen papel el que hice y cada año que vengo doy un paso más”, dijo “Nacho” Montenegro.

Te puede interesar
El fin de semana doscientos animales fueron esterilizados gracias al trabajo de la ONG ALMA

El próximo compromiso internacional será en la segunda semana de octubre cuando se presente en Lonato para disputar la Rok Cup junto al equipo Baby Race y el asesoramiento de Martín Acosta.

Por otra parte Ignacio Montenegro tiene programadas para el mes de diciembre dos pruebas en Uruguay con un auto de la Fórmula 4 sudamericana y en Argentina con un chasis Crespi bajo el asesoramiento de los couch de pilotos Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -