Rementería: “La deuda era de 8 mil pesos, ahora se incrementó porque la nueva comisión no paga”

El expresidente de la vecinal del barrio Laprida, Leandro Rementería puntualizó que la deuda fue aprobada en la asamblea del pasado 24 de julio, la cual rondaba los 7.000 y 8.000 pesos.

“El monto siempre fue ese y se puso arriba de la mesa, pero obviamente en estos meses la deuda se ha incrementado aun más por el simple hecho de que la nueva comisión no paga. Acá nadie engañó a nadie, ellos el día de asamblea fueron predispuestos a romper la asamblea, segundo a no escuchar y tercero a saltar ciegamente puntos que querían hacerlo” afirmó.

Te puede interesar
La nueva conducción barrial de Laprida acusó a la anterior gestión por una deuda de gas

Con respecto al pago y devolución de artículos faltantes, Rementería aseguró que el último día que se retiraron de la institución se dejó sobre el escritorio de la oficina más de 100 documentos, en los cuales hay copias de expedientes de las tierras del barrio y proyectos a continuar.

“Si ellos no hacen uso de esa documentación, le están faltando el respeto a los vecinos. Incluso al culminar el acta que se hizo, el señor Acevedo, presidente actual nunca reclamó por nada. No encuentro el sentido a lo que se está pidiendo” afirmó.

Comentar
- Publicidad -