viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La nueva conducción barrial de Laprida acusó a la anterior gestión por una deuda de gas

martes 25 de septiembre de 2018
La nueva conducción barrial de Laprida acusó a la anterior gestión por una deuda de gas
la-nueva-conduccin-barrial-de-laprida-acus-a-la-anterior-gestin-por-una-abultada-deuda-por-el-gas
la-nueva-conduccin-barrial-de-laprida-acus-a-la-anterior-gestin-por-una-abultada-deuda-por-el-gas

Los miembros de la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de barrio Laprida recibieron una boleta por el servicio de gas por una suma que asciende a los 20 mil pesos, debido a una deuda acumulada por la anterior gestión desde el año pasado.

Lucio Navarro, colaborador de la vecinal de Laprida en diálogo con Crónica comentó que tiempo atrás en la zona habían concretado una asamblea donde participaron más de 300 vecinos, en donde la comisión hasta ese momento de Laprida, representada solamente por Leandro Rementería, presentó un informe donde señalaba que la institución tenía una deuda de 7.700 pesos de gas impagos.

“Hace unos días y debido a un aviso de deuda, nos acercamos personalmente a Camuzzi, en donde nos entregaron una boleta con factura que data desde julio del año 2017 por un valor total de 20.500 pesos. Lamentablemente debemos decir que hemos sido engañados y que se nos mintió en la cara”, afirmó.

En este sentido, Navarro sostuvo que la anterior comisión hasta el día de hoy “continúa mintiéndoles a los vecinos del barrio”, ya que en otra acta cuando se entregó la vecinal se comprometieron a pagar o devolver artículos faltantes, solicitando 30 días para cumplir con ello.

“Hasta la fecha no hemos recibido lo que debíamos, algo que entorpece la normalización legal ante las autoridades vecinales locales y ante la Inspección General de Justicia provincial, ente que regula las asociaciones vecinales”, recalcó.

Por otro lado, el colaborador de la vecinal dijo que actualmente no se definen como una comisión, sino como un equipo de 30 personas. “Lo único que buscamos es dejar la institución en regla, con sus papeles. Esto del gas fue una sorpresa porque creíamos en la honestidad de Rementería, pero nos encontramos con una gran deuda y la gente sufrió una mala gestión en cuanto al manejo de la vecinal” concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias