viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Comodoro mostrará el rechazo a las políticas económicas de Nación”

lunes 24 de septiembre de 2018
Linares: “Comodoro mostrará el rechazo a las políticas económicas de Nación”
linares-comodoro-mostrar-el-rechazo-a-las-polticas-econmicas-de-nacin
linares-comodoro-mostrar-el-rechazo-a-las-polticas-econmicas-de-nacin

El intendente Carlos Linares se manifestó respecto al paro convocado por la central obrera para reclamar mejores condiciones de vida al actual gobierno nacional.



En ese sentido, el jefe de la ciudad manifestó su postura frente a la medida de fuerza prevista para este martes, señalando que “la comunidad la está pasando mal, se están tomando decisiones de ajustes en distintos sectores; y el día a día de la gente es muy complicado” y agregó que “el presupuesto para el próximo año solo trae más recortes, hay quita de subsidios en el transporte, el fondo sojero y demás determinaciones que impactan en el bolsillo del que menos tiene”.

“Estoy en contra de las políticas nacionales y creo que los paros son la última alternativa. Sin embargo hoy no hay otra forma de hacer sentir la necesidad del pueblo y la economía nacional necesita un rechazo contundente de la gente”.

De esa manera, Linares subrayó que “esperamos que la medida se lleve en paz, como tiene que ser, con la tranquilidad que necesita el país, marcando un reclamo justo por todos los argentinos y que ojalá tenga resonancia al día siguiente”.

Te puede interesar
Últimas noticias