Circulaba en su camioneta alcoholizado y cayó al pluvial de la Avenida Roca

Debido a la lluvia persistente en la ciudad, sumado a la acumulación de agua y barro, una camioneta terminó en el pluvial de la Avenida Roca.

Cerca de las 2:20 horas de este lunes, personal policial tomó intervención en Avenida Roca  y Canadá, donde una camioneta Peugeot 504 dominio TAI 997 había caído al canal evacuador.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta fue identificado como Felix Alejandro Aguilar, de 29 años y aseguró que el rodado no le pertenecía.

Debido a esto, Aguilar fue trasladado a la Seccional Tercera, informándole a su padre sobre lo ocurrido, quién lo retiró de la dependencia.

Por último, se les solicita a los automovilistas transitar con precaución respetando las velocidades máximas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -