martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiger Woods vuelve a ganar un título tras más de cinco años

lunes 24 de septiembre de 2018
Tiger Woods vuelve a ganar un título tras más de cinco años
tiger-woods-vuelve-a-ganar-un-ttulo-tras-ms-de-cinco-aos
tiger-woods-vuelve-a-ganar-un-ttulo-tras-ms-de-cinco-aos

Woods, campeón de 14 majors y considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, no celebraba una victoria desde agosto de 2013.

El astro estadounidense Tiger Woods ganó en Atlanta su primer título en cinco años y el número 80 de su carrera en el PGA Tour. El golfista norteamericano conquistó el Tour Championship que se disputó en el East Lake Golf Club con un ventaja de dos golpes sobre su compatriota Billy Horschel.

Tercero fue el también estadounidense Dustin Johnson a cuatro golpes.

El ex número uno firmó una tarjeta de 71, uno sobre el par, y terminó el torneo con un impresionante -11. Tras embocar la pelota en el hoyo 18, levantó las dos manos y fue aclamado por cientos de personas que abarrotaron el green.

Woods, campeón de 14 majors y considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, no celebraba una victoria desde agosto de 2013, cuando se llevó el Bridgestone Invitational.

El estadounidense está viviendo a sus 42 años una temporada de renacimiento. Regresó a la actividad en diciembre del año pasado tras cuatro operaciones en la espalda y en medio de un enorme interrogante sobre su futuro.

Sin embargo, Woods viene mostrando un crecimiento sostenido desde entonces. En el British Open acabó en sexta posición y en agosto finalizó segundo en el PGA Championship.

Te puede interesar
Últimas noticias