Las Leyendas del Fútbol 5 Especial irán a las Olimpiadas Nacionales

Caleta Olivia (Agencia) Este fin de semana tuvo lugar la última fecha de la Liga de Fútbol 5 Especial desarrollada dentro del programa de Olimpiadas Especiales Argentina.

El encuentro sumó varias fechas contando con la participación de equipos de Puerto San Julián, Pico Truncado y Caleta Olivia con la Escuela Municipal de Deportes Adaptados y la Escuela Especial N° 13 “Salvador Gaviota”.

La actividad comenzó a desarrollarse muy temprano en instalaciones del gimnasio “Chichino Ibáñez” con dos niveles de juego conformado cada uno por tres equipos, cada partido se disputó en un marco de mucha participación y entusiasmo por parte de los jóvenes deportistas.

Cabe mencionar que el ganador de la liga accede a la instancia nacional que se realizará durante el primer trimestre de 2019 en el valle de Río Negro, allí se reunirán equipos de todo el país.

Sobre el encuentro el Prof. Pablo Fontana, de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados de Caleta Olivia, expresó “es la octava edición, tuvimos continuidad y esto facilita el desarrollo de la actividad ya está todo muy aceitado con los profes de las demás localidades y los chicos se conocen hace mucho y vienen trabajando muy bien. Son aproximadamente cincuenta chicos participando, seis equipos de siete jugadores más suplentes y equipos técnicos”.

“Ellos vienen muy contentos, todos los años esperan el comienzo de esta liga. Se hace un testeo previo cuando empieza, se arman los equipos por niveles con integrantes mezclados de distintas localidades así desarrollamos el trabajo de integración, se arman equipos fabulosos y los chicos logran hacer grandes amigos”, añadió finalmente.

Las Leyendas

Marijuan Nicolás (Pico Truncado)
Urrutia Ezequiel (Caleta Olivia)
Martínez Davis (Caleta Olivia
Navarro Jonathan (Caleta Olivia)
Bellido Miguel (Pico Truncado)
Marín Axel (Caleta Olivia)
Jara Emiliano (Pico Truncado)
Nieva Mariano (Caleta Olivia)

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -