viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupa la violencia de los últimos días

lunes 24 de septiembre de 2018
Preocupa la violencia de los últimos días
una-historia-de-violencia
una-historia-de-violencia

Hace solo unos días atrás se hacía referencia a la creciente violencia social en la ciudad, quizás marcándose un momento histórico para Comodoro con lo que hasta el momento se registraba, dos asesinatos -uno de ellos con torturas a un anciano- y dos salvajes ataques en plena vía pública, en la que debido a la violencia ejercida, no quedaban dudas de la intención final de acabar con la vida de quienes se transformaban en víctimas.Al menos uno de esos protagonistas, un hombre en situación de calle por elección propia y a quien se conoce popularmente como “Viejita”, logró superar las consecuencias de la salvaje agresión de la que fuera víctima nada más que por estar en el lugar y en el momento que no correspondía y cruzarse con un victimario que, sin razón alguna, intentó quitarle la vida.

Pese a lo que no todos esperan, suponiendo una mala condición física por su manera de vivir, Luis “Viejita” Muñoz superó paulatinamente las lesiones ocasionadas por su agresor, dejó terapia intensiva y pasó a cuidados hospitalarios normales y finalmente, aún con secuelas que llevarán mucho tiempo para una recuperación final, ya se encuentra junto a sus familiares tras ser dado de alta médica.

En la nota en cuestión se hablaba de acciones violentas con una brutalidad en aumento, y también se hacía referencia a la golpiza recibida por Brian Gómez en la madrugada del 15 de septiembre pero, lamentablemente, esta historia tiene otro final.

Sucede que en la tarde de ayer y poco después de las 14 horas, el joven de solo 23 años que soportó varias intervenciones, finalmente dejó de existir y aquella “feroz golpiza”, se transforma en un crimen que se suma a otros dos asesinatos ocurridos hace menos de 10 días atrás -uno en zona norte y otro en zona sur, supuestamente en situación de robo- sobre los que aún no hay responsables ni detenidos.

Para dilucidar esta última situación, supuestamente hay cámaras que aportaron videos a la investigación. Habrá que esperar sus resultados.

Te puede interesar
Últimas noticias