Emotivo reconocimiento a policía internado tras rescatar a una familia en un incendio

Puerto Deseado, (C). Se hizo viral el mensaje de un vecino que agradeció, a través de Facebook, la labor de uno de los agentes que salvó del siniestro a una mujer y unos niños, en una vivienda ubicada en Congreso y 20 de Junio. “Siempre se critican los errores, pero no se ensalzan los aciertos. Por eso quiero que todos sepan la gran actitud que tuvo este joven policía de Río Gallegos (Santa Cruz), el agente Alan Galván Farías del Comando Radioléctrico, cuando en un incendio ocurrido ayer sábado 22-09-18 en calle Congreso y 20 de Junio, sin importarle su vida entró a salvar a una chica embarazada y unos niños. Por ello, aspiró mucho humo y monóxido de carbono, lo que hizo que luego perdiera el conocimiento y casi su vida. Pero por suerte ya se está recuperando.
Los valores que posee Alan son tales, que quiere que se reconozca la ayuda de algunos vecinos en el momento, como así también la de sus compañeros: agente Yana, agente Romero y cabo 1° Maldonado.

“¡Felicitaciones, reconocimiento y aplausos para este héroe! ¡Tu accionar salvó vidas y da el ejemplo! ¡Gracias!”. Ese fue el mensaje que transmitió Marcos Bustamante, vecino de la ciudad de Río Gallegos quien reconoció el trabajo del policía que debió ser internado producto de la inhalación de monóxido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Incendio en un centro de entrenamiento del Flamengo: murieron 10 chicos de las inferiores
- Publicidad -