ALMA castró 200 animales en otra jornada de Salud Pública Humana y Animal

Ayer culminó una nueva doble campaña de esterilización donde la ONG esterilizó y desparasitó a 200 animales. La campaña tuvo lugar en la Unión Vecinal del barrio San Martín los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre.Los vecinos y familias del barrio San Martín y otros lugares aledaños, a pesar del intenso temporal de frío y lluvia, acudieron con sus mascotas para ser parte de otra jornada de Salud Pública que busca combatir la superpoblación que tantos problemas acarrea en la ciudad. Con este número de esterilizaciones ya se evitaron miles de nacimientos indeseados.

En esta oportunidad contaron con la colaboración del equipo veterinario de la ciudad de Trelew y el director técnico, el doctor Pablo Carnelutto, a quienes agradecieron el esfuerzo brindado y los kilómetros recorridos para asistir a una nueva cruzada por la vida y la salud que despliega la organización mascotera en la ciudad.

Como hacen cotidianamente en cada jornada, dentro de sus tareas educativas y de prevención, brindaron charlas a los presentes sobre cuidados responsables, vacunas, desparasitaciones y buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de los animales y las personas.

Agradecieron en especial a los voluntarios de la organización, quienes en cada jornada dedican su esfuerzo y responsabilidad entregando tiempo y dedicación para que se puedan llevar adelante estas exitosas jornadas.

También agradecieron a la vecinal del barrio San Martín por ceder las instalaciones, a “Desinfecciones Roca” a cargo del doctor Jorge Ferruz, a rotisería La Chacha, a Imperio sandwichería y “a toda la comunidad y los medios de comunicación que nos acompañan en esta actividad para una ciudad más saludable. Todos somos parte de ALMA” decía al final de la nota una de las representantes de la organización al culminar con tan ardua tarea.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -