viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

ALMA castró 200 animales en otra jornada de Salud Pública Humana y Animal

lunes 24 de septiembre de 2018
ALMA castró 200 animales en otra jornada de Salud Pública Humana y Animal
alma
alma

Ayer culminó una nueva doble campaña de esterilización donde la ONG esterilizó y desparasitó a 200 animales. La campaña tuvo lugar en la Unión Vecinal del barrio San Martín los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre.Los vecinos y familias del barrio San Martín y otros lugares aledaños, a pesar del intenso temporal de frío y lluvia, acudieron con sus mascotas para ser parte de otra jornada de Salud Pública que busca combatir la superpoblación que tantos problemas acarrea en la ciudad. Con este número de esterilizaciones ya se evitaron miles de nacimientos indeseados.

En esta oportunidad contaron con la colaboración del equipo veterinario de la ciudad de Trelew y el director técnico, el doctor Pablo Carnelutto, a quienes agradecieron el esfuerzo brindado y los kilómetros recorridos para asistir a una nueva cruzada por la vida y la salud que despliega la organización mascotera en la ciudad.



Como hacen cotidianamente en cada jornada, dentro de sus tareas educativas y de prevención, brindaron charlas a los presentes sobre cuidados responsables, vacunas, desparasitaciones y buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de los animales y las personas.

Agradecieron en especial a los voluntarios de la organización, quienes en cada jornada dedican su esfuerzo y responsabilidad entregando tiempo y dedicación para que se puedan llevar adelante estas exitosas jornadas.

También agradecieron a la vecinal del barrio San Martín por ceder las instalaciones, a “Desinfecciones Roca” a cargo del doctor Jorge Ferruz, a rotisería La Chacha, a Imperio sandwichería y “a toda la comunidad y los medios de comunicación que nos acompañan en esta actividad para una ciudad más saludable. Todos somos parte de ALMA” decía al final de la nota una de las representantes de la organización al culminar con tan ardua tarea.

Te puede interesar
Últimas noticias