Una F-100 quedó varada por 48 horas tras un temporal de lluvia y nieve en zona rural

Puerto Deseado, (C). La Subjefatura de Policía fue alertada por el secretario de Estado de Seguridad que se encontrarían personas varadas sobre la ruta provincial, distantes del paraje Tres Cerros. Por tal motivo, el subjefe de Policía coordinó el trabajo policial, movilizando a personal de la Superintendencia de Bomberos  y a personal de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián, a través del director de Regional Centro, logrando rescatar a las personas atrapadas y movilizar el vehículo en que circulaban, escoltándolos a lugar seguro.Siendo las 07:30 salió comisión desde la Unidad Operativa Tres Cerros móvil, rescate 4×4 de la División de Bomberos Cuartel 7 de Puerto Santa Cruz y con personal de la División de Bomberos Cuartel 3 de Puerto San Julián, acompañado por móvil Amarok de División Comisaría Segunda PSJ. Logran dar con las personas sobre ruta 75 luego de haber recorrido 65 kilómetros desde ruta nacional N° 3, donde se encontraron con la camioneta F-100 con los ciudadanos en buen estado de salud.

Una vez en el lugar, con diversidades técnicas y uso de malacates, logran liberar el rodado, luego por expreso pedido de los ciudadanos se los trasladó hasta la estancia distante a unos 20 km sobre ruta 75, donde contaban con víveres para alojarse hasta después del mes de diciembre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Todavía no sabemos en qué se gastan los millones de dólares de las exportaciones que se realizan por el puerto”, dijo Martínez
- Publicidad -