viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

WhatsApp: Conoce el mejor truco para convertir los mensajes de audio en texto

domingo 23 de septiembre de 2018
WhatsApp: Conoce el mejor truco para convertir los mensajes de audio en texto
whatsapp-conoce-el-mejor-truco-para-convertir-los-mensajes-de-audio-en-texto
whatsapp-conoce-el-mejor-truco-para-convertir-los-mensajes-de-audio-en-texto

Uno de los más grandes inconvenientes a veces es la dificultad para escuchar un mensaje de audio. Ahora Aweita le brinda la mejor opción para superar ese problema. 

Con la proliferación del uso de equipos móviles y más con la aparición de redes sociales. Facebook o WhatsApp son algunas de las aplicacione más usadas. Recientemente se brindó la información sobre la posibilidad de volver en texto los mensajes de voz que son enviadas precisamente a WhatsApp.

En WhatsApp y también en Messenger de Facebook se hizo muy popular el uso de enviar mensajes por medio de audios. Quizá se deba es la facilidad que se requiere para ello, sin embargo, para algunos usuarios existen momentos en los que el receptor no tiene la posibilidad de escuchar el audio dificultando la comunicación.

Afortunadamente existe una solución para ese incoveniente y se puede realizar en Android como en iOS, a continuación le brindaremos el truco para realizar la converción de audio en texto.

Para poder realizar tal acción en equipos Android se debe descargar una aplicación llamada “Transcriber”. Esta aplicación permitirá la transcripción de mensajes de texto a mensajes de audio y se podrá leer sin salir de WhatsApp.

Asimismo, para realizar la misma acción en equipos iOS se deberá descargar la aplicación “Transcrypto” que funcionará de la misma mecánica y obtendrá el resultado que se requiere. Al descargar cualquiera de ambas aplicaciones se debe ir a la conversación y seleccionar el audio.

Una vez seleccionado se debe poner “compartir” o “adelante”, finalmente se elige la aplicación que usará para la transcripción.

Te puede interesar
Últimas noticias