jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Padre e hijo asesinan a vecino porque les reclamó por la basura

domingo 23 de septiembre de 2018
Video: Padre e hijo asesinan a vecino porque les reclamó por la basura
video-padre-e-hijo-asesinan-a-vecino-porque-les-reclam-por-la-basura
video-padre-e-hijo-asesinan-a-vecino-porque-les-reclam-por-la-basura

La víctima les había pedido que saquen un colchón viejo de su propiedad en Estados Unidos. Sin embargo, los dos hombres reaccionaron agresivamente.

El crimen se dio en Texas, Estados Unidos. Johnnie Dee Allen Millerde 67 años, padre de Michael Theodore de 31 años fueron los autores del crimen de su vecino. El motivo, una discusión entablada por la víctima, que les pedía sacar la basura de su propiedad. El final, un cuadro de horror en el que los dos hombres le dispararon hasta matarlo.

La víctima mortal, Aaron Howard de 37 años, cansado de encontrar desperdicios afuera de su casa decidió encarar a sus vecinos y fue hasta la vivienda de ellos acompañado de su esposa, Kara Box, quien grabó cada momento de la pelea.

Howard estaba enfurecido, se movía de un lado a otro, y amenazaba con golpearlos porque John y Michael tenían armas, sin importarles que había niños presentes.

En el video grabado por Kara, se escucha cuando John intimida a su esposo con diferentes frases como "no te acerques, si lo haces te voy a matar" y "estás muerto, lo prometo, están ambos muertos", repetía.

Ante esto, la discusión fue subiendo de tono, Howard indignado advirtió a los Miller que iba a mostrar las imágenes a Policía en Estados Unidos. La víctima, sin imaginar los resultados, amenazó con denunciarlos. Él pensaba que las autoridades los detendrían por las amenazas de muerte con armas.

Esto le importó poco a John Miller, que continúo lanzando amenazas, pero la última que mencionó parecía que no iba a cumplir: "Si estás a un metro de mí, te voy a matar".

Después de esto se escuchó varios disparos, padre e hijo acribillarona su vecino, quien cayó moribundo tras recibir cinco impactos de bala, su esposa desconcertada por el hecho gritó de dolor y corrió para ayudarlo.

"Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos", declaró Kara Box a un medio en Texas.

Según información de las autoridades, la pelea venía de días atrás, cuando los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de su víctima.

El día del asesinato, los sujetos volvieron a poner el objeto en la propiedad de Howard, este al no soportar el accionar de sus vecinos empezó el fuerte altercado.

Los sospechosos del crimen fueron llevados a la cárcel, sin embargo, pudieron salir en libertad luego de pagar una fianza de 25 mil dólares. Ambos esperan el día del juicio en su contra por el delito de asesinato.

[embed]https://youtu.be/QOlNqWztFYw[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias