Video: así reaccionó contra mujer que insultó a su hijo con síndrome de Down en TV

La indignación de una madre quedó registrado en un video luego de que una mujer se atreviera a deslizar terribles declaraciones contra su pequeño con síndrome de Down.

“¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad y ni tú”, le dijo una mujer a una actriz rusa según se puede registrar en un video que se hizo viral. Evelina Bledans no dudó en darle un par de bofetadas a una mujer que se refirió despectivamente hacia su hijo, que tiene síndrome de Down.

Los hechos tuvieron lugar en el programa Live, un show muy popular en la televisión rusa, al que la actriz y presentadora Evelina Bledansacudió como invitada. La idea era que Bledans, de 49 años, hablase en el programa sobre cómo está llevando su tercer embarazo que ha sido gestado a través de fecundación in vitro.

La participación de la actriz se desarrollaba con normalidad hasta que la estrella rusa comentó su deseo de tener más hijos. Esa fue la declaración que desató el caos en el set. Fue entonces cuando una persona del público la acusó de poner en peligro la salud del bebé por quedarse embarazada a una edad tan avanzada. El video de muestra el reclamo “indignado” de la participante del público, quien señala: “Es peligroso dar a luz entre edades de 35 y 40, entonces ¿qué pasa con el 49? ¿Qué estabas pensando?”, dice.

A continuación, tuvo el atrevimiento de mencionar al hijo menor de la actriz, Semyon, que tiene síndrome de Down y decir que es un “niño enfermo”. Los insultos colmaron la paciencia de Evelina Bledans, quien intentaba rebatir sus argumentos sin éxito, pues la panelista no dejaba de hablar.

La actriz se puso en pie y se acercó a la joven del público, mientras otro de los invitados intentaba diluir la tensión, pidiéndole a la mujer que abandonase el set.

“¡Basura, te voy a dar una paliza!”, soltó Bledans al tiempo que le daba unas bofetadas a la joven. “Esto es por mi hijo, ¿entiendes? Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!”.

Blendans tuvo a Semyon en 2012 y es también hijo del productor de televisión Alexander Semin, de quien se divorció el año pasado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -