Pablo Moyano instó al peronismo para que “rechacen” el Presupuesto 2019

Mientras la negociación entre el oficialismo y la oposición por el Presupuesto 2019 avanza, Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, instó a todo el arco político peronista a no votar la Ley. Según el gremialista, va a traer más pérdida de trabajo e intensificará el ajuste.

“Qué diputado o senador podrá tener la conciencia tranquila cuando en su provincia empiecen a tener municipales o estatales despedidos”, argumentó.

Por eso el principal referente de los Camioneros, junto a su padre Hugo, trató de incomodar a aquellos peronistas que “hacen campaña con los cuadros de Perón y Evita” y “cantan la marcha”, para que “no voten el presupuesto” porque va a “traer más hambre, más miseria y más desocupación”.

Paro general del 25

Moyano, una de las caras más combativas del sindicalismo y también cada vez más cercano a una reconciliación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aclaró que el paro “no es contra Macri”, sino que es “contra el FMI”.

“El presidente es un instrumento del FMI. Por eso va rendir pleitesía a Estados Unidos para aceptar lo que diga el Fondo. Este acuerdo va hacer perder miles de puestos de trabajo perdidos y cierran pymes”, explicó en diálogo con C5N.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Multitudinaria marcha contra la política del gobierno de Cambiemos
- Publicidad -