Boca y River juegan en la Bombonera una nueva edición del Superclásico

El partido comenzará a las 17.45 y será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Ambos vienen de afrontar los partidos de ida de los cuartos de final de la competencia continental más importante de todas, uno con un triunfo por 2-0 frente a Cruzeiro y el otro con un empate sin goles contra Independiente en Avellaneda. Sin embargo, apenas terminaron esos encuentros coperos, los dos pusieron la cabeza en el superclásico. Es que en los Boca – River no hay excusa que valga: al rival de toda la vida hay que ganarle como sea.

La Bombonera albergará esta nueva edición del partido más importante del fútbol argentino, que empezará a disputarse a las 17.45 y que será transmitido tanto por Fox Sports Premium como por TNT Sports, la dos señales pagas que tiene el Pack Fútbol. Acá te dejamos algunas de las claves del partido que no quiere perderse nadie:

En lo que va de 2018 jugaron un solo partido oficial entre sí y lo ganó River por 2-0. Fue el 14 de marzo en Mendoza por la Supercopa Argentina, la competencia que enfrenta por una estrella a los campeones del torneo local y la Copa Argentina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Boca recibe a Banfield en La Bombonera con cambios en su formación
- Publicidad -