martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca y River juegan en la Bombonera una nueva edición del Superclásico

domingo 23 de septiembre de 2018
Boca y River juegan en la Bombonera una nueva edición del Superclásico
boca-y-river-juegan-en-la-bombonera-una-nueva-edicin-del-superclsico
boca-y-river-juegan-en-la-bombonera-una-nueva-edicin-del-superclsico

El partido comenzará a las 17.45 y será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Ambos vienen de afrontar los partidos de ida de los cuartos de final de la competencia continental más importante de todas, uno con un triunfo por 2-0 frente a Cruzeiro y el otro con un empate sin goles contra Independiente en Avellaneda. Sin embargo, apenas terminaron esos encuentros coperos, los dos pusieron la cabeza en el superclásico. Es que en los Boca - River no hay excusa que valga: al rival de toda la vida hay que ganarle como sea.

La Bombonera albergará esta nueva edición del partido más importante del fútbol argentino, que empezará a disputarse a las 17.45 y que será transmitido tanto por Fox Sports Premium como por TNT Sports, la dos señales pagas que tiene el Pack Fútbol. Acá te dejamos algunas de las claves del partido que no quiere perderse nadie:

En lo que va de 2018 jugaron un solo partido oficial entre sí y lo ganó River por 2-0. Fue el 14 de marzo en Mendoza por la Supercopa Argentina, la competencia que enfrenta por una estrella a los campeones del torneo local y la Copa Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias