Gimnasia va sin Juan Rivero para el estreno

Debido a que no está del todo curado del desgarro que lo afectó hace algunos días, Gimnasia no contará esta noche con Juan Manuel Rivero para recibir a Peñarol de Mar del Plata, mientras que también se está recuperando de una lesión en el tobillo el venezolano Dwight Lewis, quedando en duda su participación.A los inconvenientes que soportó para completar adecuadamente la pretemporada por los compromisos de algunos jugadores con sus seleccionados que no le consintieron tener continuidad en los entrenamientos, se le sumó la lesión de Rivero y, pese a que ha mejorado, no está al ciento por ciento y se lo preservará para el juego que viene frente a Bahía cuando ya esté totalmente sano. También trajo algunas molestias tras su paso por las eliminatorias mundialistas Lewis y será evaluado hasta el último momento para ver si puede sumar minutos.

Hoy enfrentará un Peñarol que para esta Liga hizo varias modificaciones y plantea darle mucha cabida a los juveniles, quienes serán los principales relevos. Mantuvo al experimentado base Nicolás Gianella y para completar el perímetro serán titulares jugadores que vienen de brillar en la segunda división: co

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -