jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Se acondiciona la plaza Malvinas Argentinas

domingo 23 de septiembre de 2018
Se acondiciona la plaza Malvinas Argentinas
se-acondiciona-la-plaza-malvinas-argentinas
se-acondiciona-la-plaza-malvinas-argentinas

Caleta Olivia (Agencia) Trabajadores de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad realizaron trabajos en la Plaza Malvinas Argentinas. Además de sacar pinos que estaban secos, desmalezaron y limpiaron el sector. “Este trabajo fue solicitado por los vecinos y estamos cumpliendo”, detalló Alfredo Quiroga.
Como política de gestión, desde el Municipio se interviene en distintos barrios de ciudad para lograr un rápido mejoramiento en distintos espacios, en esta ocasión la concurrida Plaza del barrio Parque donde a diario las familias se congregan.

Este acondicionamiento se dio a partir de lo que fue el último encuentro entre el intendente Facundo Prades y los referentes de la FUVECO.

“Este trabajo fue solicitado por los vecinos y estamos cumpliendo, los vecinos pueden confiar en el municipio porque saben que una vez que se programan las tareas se van cumpliendo en tiempo y forma” destacó el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga al indicar que se retiraron árboles que estaban secos y que no permitían el normal crecimiento del resto.

Asimismo refirió: “La plaza es un punto estratégico” continuó y dijo que es muy visitada por los vecinos que a diario llevan a sus niños y hacen deportes, “por lo que hicimos tareas de limpieza, desmalezamiento y poda en todo este espacio que es amplio” detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias