Otro espectacular vuelco con seis heridos leves en la entrada al centro

Solo algunas contusiones corporales leves acusaron los 6 ocupantes de un automóvil que alrededor de las 20 de ayer volcó de manera espectacular en momentos que circulaba por la ruta 3 e ingresaba a calle Güemes, a la altura de calle Sarmiento. Ocurrió en momentos que persistía la lluvia que azotó la región durante todo el día y se habría producido tras haber “mordido” un desprendimiento de lodo que bajó del cerro Chenque hacia la cinta asfáltica.

Lo protagonizó un Chevrolet Corsa dominio EGY 866 que era conducido por Daniel Sambueza, acompañado de otras dos personas mayores y tres menores de edad, los que no sufrieron lesiones que lamentar, se informó.

De todas maneras, el personal policial de la Comisaría Primera junto a inspectores de Tránsito cortaron por varios minutos el tránsito sobre calle Sarmiento, desviándolo por Güemes hacia avenidas San Martín y Rivadavia, para que pueda ingresar una ambulancia con personal médico que asista y confirme las posibles lesiones de todos los ocupantes, los que a simple vista parecían ilesos a pesar de la espectacularidad del accidente.

Comentar
- Publicidad -